Recetas de Halloween geniales para no dañar tus frenillos

Se acerca Halloween y hay muchas golosinas que no deberías comer si tienes frenillos, pero eso no significa que no vayas a poder disfrutarlo. Hemos reunido 6 recetas de comidas amigables para las personas que están en un tratamiento de frenillos, que puedes preparar para este Halloween. Pero, recuerda siempre cepillarte los dientes y usar hilo dental, especialmente después de comer cualquiera de estos dulces, ¡así podrás mantener los restos de comida fuera de tus frenillos y mantener tus dientes sanos!

VASITOS DE PUDÍN DE “CEMENTERIO DE HALLOWEEN”

Esta receta única y colorida con sólo verla enseguida pensarás en “Halloween”. No sólo requiere nada más 4 ingredientes, sino que sólo toma 15 minutos prepararla, Tus hijos podrán ayudarte a prepararla y a comerla también. Te dejamos la receta de los vasitos de pudín aquí.

https://www.sixsistersstuff.com/recipe/halloween-graveyard-pudding-cups-recipe/

HOT DOGS DE MOMIA

Todos aman un buen hot dog. Prepárate para emocionar a tus hijos con esta receta fácil de hacer. Con una simple modificación a la masa, tendrás unas momias, que serán no sólo deliciosas, sino que además serán fáciles de comer con los frenillos. Esto te aseguramos será un éxito en cualquier fiesta de Halloween. Te dejamos la receta de los hot dogs aquí.

https://www.frugalcouponliving.com/halloween-mummy-hot-dogs/#_a5y_p=2540375

CUPCAKES DE BROWNIE

¿Qué puede ser mejor que un brownie y un cupcake? ¡Un cupcake de brownie con glaseado! Este giro de una receta clásica, es el postre perfecto para cualquier fiesta de Halloween, reunión o para compartir con en una cena. Te dejamos la receta de estos cupcakes aquí.

http://www.twosisterscrafting.com/brownie-cupcakes-for-halloween/?crlt.pid=camp.TMS3iIYxoaEG

MALTEADA DE NARANJA  “GRITO DE HALLOWEEN”

¡Estas malteadas tan simples son perfectas para tu fiesta de Halloween! Tus hijos no son los únicos que merecen una bebida chocolatosa en este día tan especial, tú también puedes tomar una. Te dejamos la receta de la malteada aquí.

http://flouronmyface.com/halloween-orange-scream-milkshake/

PANCAKES DE FRANKENSTEIN

¿Quién no amaría despertar con un desayuno divertido y tenebroso? ¡En unos pocos pasos, transforma tus pancakes clásicos en pancakes de Frankenstein! Esta receta fácil de hacer, es una garantía de éxito con los niños y para hacer que tu mañana sea más agradable. Te dejamos la receta de los pancakes aquí.

https://thejoysofboys.com/frankenstein-pancakes1/

GALLETAS DE DEDOS DE BRUJAS

Una galleta divertida y fácil de preparar que amarán tanto niños como adultos. ¡Seguro serán las favoritas de la fiesta! Te dejamos la receta de las galletas aquí.

http://everydayannie.com/2011/10/24/witches-finger-cookies/