Navegar por la ortodoncia tras el cierre de SmileDirectClub: Guía de la Asociación de Ortodoncistas de Texas

En medio del cierre repentino de SmileDirectClub, es normal sentir incertidumbre y preocupación sobre tu tratamiento de ortodoncia. La Asociación de Ortodoncistas de Texas (TAO) y la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO) reconocen la importancia primordial de contar con un apoyo confiable, especialmente cuando se trata de tu salud y bienestar. Ten por seguro de que no estás solo en esta situación, TAO está aquí, extendiendo su apoyo y ofreciendo orientación a antiguos pacientes como tú que buscan continuidad en su atención de ortodoncia.

Nosotros, los ortodoncistas de Texas, comprendemos los desafíos únicos que podrás enfrentar durante este período de transición y estamos listos para brindarte el apoyo y las soluciones que necesites. Reconociendo que las preocupaciones financieras pueden aumentar tu estrés, muchos ortodoncistas de Texas ofrecen consultas gratuitas. Estas consultas sirven como una plataforma para expresar tus inquietudes, obtener conocimientos expertos y explorar opciones de tratamiento viables. Ya sea ajustando tu plan de tratamiento existente o embarcándote en uno nuevo, los ortodoncistas de TAO están comprometidos a garantizar que recibas la atención necesaria.

En el corazón de nuestra práctica, en TAO y AAO priorizamos la salud y seguridad de nuestros pacientes por encima de todo. Destacamos la importancia de un diagnóstico en persona y radiografías antes de comenzar cualquier tratamiento de ortodoncia. Estos pasos preliminares son indispensables para un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento personalizado adaptado a las necesidades de cada paciente. Al adherirse a los más altos estándares de atención, nuestros ortodoncistas se esfuerzan por salvaguardar tu bienestar a lo largo de tu tratamiento de ortodoncia.

Agenda una cita con un ortodoncista con licencia en tu área. Nuestro sitio web ofrece un directorio de ortodoncistas experimentados en Texas, garantizando accesibilidad a atención de calidad. Durante tu cita, discute abiertamente tus preocupaciones y tratamientos pasados, obteniendo confianza en la educación y experiencia especializada de nuestros ortodoncistas.

TAO subraya la necesidad de una consulta en persona y radiografías antes de iniciar cualquier tratamiento de ortodoncia para mitigar posibles daños. Si encuentras algún problema o tienes quejas, incluyendo dificultades para comunicarte con tu antiguo supervisor de SmileDirectClub, puedes comunicarte con la Junta Estatal de Examinadores Dentales de Texas para presentar quejas y buscar una solución.

En medio de la incertidumbre, recuerda que los miembros de TAO son especialistas en ortodoncia altamente capacitados dedicados a ayudarte. Comunícate con un ortodoncista de TAO cercano para acceder al cuidado que te mereces. Juntos, podemos navegar por estos desafíos y encontrar una solución adaptada a tus necesidades.