Categories Blog en Español

Las revisiones tempranas de ortodoncia son cruciales para la niñez de Texas

Contacto para los medios:
Mollie Pillman
Directora Ejecutiva
512-342-8594
[email protected]

Austin, Texas- (Junio 1, 2023) Para celebrar el Mes de la Salud Oral este mes de junio, la Asociación de Ortodoncistas de Texas (TAO por sus siglas en inglés) está concientizando sobre la importancia de la intervención de ortodoncia temprana en los niños.

“Una visita al ortodoncista puede ser un paso necesario, formativo y satisfactorio para la salud general de un niño en crecimiento”, afirma el Dr. Ralph Brock, miembro de la junta directiva de TAO. “Este enfoque holístico del tratamiento de ortodoncia tiene en cuenta la estética facial, la salud gingival, la alineación de los dientes, la posición de la mandíbula y la salud psicológica del niño en crecimiento”

Aunque no es necesario que el dentista remita al niño para agendar una cita con el ortodoncista, ambos colaboran para garantizar que los problemas de ortodoncia del niño en edad de crecimiento se aborden de forma oportuna y eficaz.

El Dr. Brock también explica por qué el ortodoncista desempeña un papel clave en la salud bucal general del niño. “Con una formación avanzada y experiencia en el crecimiento y desarrollo del cuerpo humano, la cara y los dientes, el ortodoncista es el más adecuado para evaluar al niño y consultar con los padres sobre la necesidad y el momento adecuado para una intervención de ortodoncia temprana”

TAO anima a todos los padres a pedir una cita para su hijo en cuanto cumpla 7 años, que es cuando comienzan a aparecer los dientes permanentes. Durante la primera consulta del niño, el ortodoncista determinará si es necesario intervenir, y en caso afirmativo, cuál es el mejor tratamiento para el niño.

Como parte de este mes de concientización, TAO anima a los padres a visitar nuestro directorio en línea para encontrar un ortodoncista cerca de ellos en:  www.texasortho.org/listings

Animamos a los medios de comunicación a compartir o re-imprimir información de nuestro sitio web o cuentas en redes sociales:

Hay miembros de TAO disponibles para citas o entrevistas en caso de ser necesario.

Acerca de TAO

La Asociación de Ortodoncistas de Texas es una organización profesional de especialistas comprometidos con el mantenimiento de los más altos estándares de cuidado de ortodoncia en beneficio y bienestar de nuestros pacientes en todo el estado de Texas. Como organización, nos dedicamos a promover a nuestros miembros y proporcionar servicios que beneficien su búsqueda de la excelencia profesional.

“Contacto para los medios: Mollie Pillman Directora Ejecutiva 512-342-8594 [email protected] Austin, Texas- (Junio 1, 2023) Para celebrar el Mes de la Salud Oral este mes de junio, la Asociación de Ortodoncistas de Texas (TAO por sus siglas en inglés) está concientizando sobre la importancia de la intervención de ortodoncia temprana en los niños. “Una visita […]”

Table of Contents

0 Comments