Categories Uncategorized

¿Cuánto tiempo deberán usarse los frenos dentales?

La duración del tratamiento suele ser una consideración importante cuando un dentista recomienda utilizar frenos dentales o Brackets. Por lo general, el tratamiento con frenos dentales puede durar de seis meses a dos años, pero tu ortodoncista podrá darte un plazo mucho más preciso después de examinar tu boca y tus registros dentales en la consulta. Si bien algunos factores, como el seguimiento a las instrucciones, el crecimiento de la mandíbula, alguna lesión inesperada en la boca o en el dispositivo no se pueden predecir, tu ortodoncista puede hacer una estimación razonable basada en factores como:

●        El estilo de los frenos dentales seleccionados.

●        Problemas ortodónticos existentes identificados.

●        Si se espera la erupción de dientes adultos.

Dado que cada persona es diferente, es importante recordar que cualquier estimado de duración para un tratamiento dada por un ortodoncista es solo eso: un estimado. No te desanimes si te toma más tiempo de lo esperado tener una sonrisa ideal. El proceso habrá valido la pena cuando veas los resultados finales en ti o en tus hijos.

“La duración del tratamiento suele ser una consideración importante cuando un dentista recomienda utilizar frenos dentales o Brackets. Por lo general, el tratamiento con frenos dentales puede durar de seis meses a dos años, pero tu ortodoncista podrá darte un plazo mucho más preciso después de examinar tu boca y tus registros dentales en la […]”

Table of Contents

More Articles

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *